sábado, 26 de enero de 2008

SIN NOVEDADES...

No es cuestión de preferencias...
Luego de la excelente actuación del equipo merideño en tierras tachirenses y la posterior clasificación a la magna cita Unefista, el técnico convocó, sin novedades y sin sorpresas, a los 16 jóvenes que hicieron posible el sueño, y no es para menos, ya que ademas de esto, 6 de ellos consiguieron su propio sueño, ser llamados a la selección nacional.

A continuacion se nombran los 16 convocados

Porteros
Serjuan Arellano
Jose L. Delgado

Defensores
Alejandro Vivas
Juan C. Alcalá
Jimmy Petroccini
Carlos González

Laterales
Antony Gómez
Roger Villalva
Joel Alvarez

Medios
Ildemaro Peña (c)
Fabian Rodriguez
Jonathan Avila
Jairo Rivas

Delanteros
Juan Fuentes
Josué Trejo
Luis Fernandez

A TODA MAQUINA!!!


Luego de la confirmación de su participacion en los I Juegos Nacionales de la UNEFA, la Selección de Futbol Núcleo Mérida comenzó su preparación para lo que sera este nuevo reto, donde, como siempre, Mérida sera el equipo a vencer.
Bajo la direccion técnica del profe José Antonio Contreras y la asistencia de Ildemaro Peña, los emeritenses buscaran durante el proximo mes y medio colocarse a tono y de ser posible llegar a la perfección para enfrentar su debut en Nacionales.
Aunque no es seguro aún, se habla de la posibilidad de que el Profesor Gerardo Vielma llegue al equipo para que, con su experiencia y la del profe José Antonio logren engranar las piezas que le podrian dar a Mérida un primer titulo Nacional.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS




Miercoles
9 a.m. Estadio Las Américas
3 p.m. Estadio Las Américas


Jueves
8 a.m. Estadio Las Américas
3 p.m. Estadio Las Americas

Viernes
10 a.m. Estadio Las Américas


Sabado
Amistosos (Mérida, Tovar, Bailadores)