jueves, 14 de febrero de 2008

De dos...dos


El Estadio Polideportivo Municipal de Bailadores fue el escenario para el segundo juego amistoso entre la Selección de Fútbol de la UNEFA Mérida y la Selección de Bailadores, preparatorio para los I Juegos Nacionales de la UNEFA a realizarse en Marzo proximo en San Cristobal, Estado Táchira.

Los Azules vienen de tres semanas de trabajo fuerte, y llegarian a demostrar que no ha sido en vano, pero la suerte no esta de su lado a pesar de que tiene buen fútbol y técnica.

Hay que recordar que el primer choque amistoso entre estos dos equipo se realizo en este mismo estadio hace unos meses atras, que sirvio tambien como preparatorio para las Eliminatorias Zonales realizadas en San Cristobal donde Mérida obtuvo el segundo puesto, termino con un marcador de 3 goles por 1 a favor de los locales.

RESULTADO
Selección de Bailadores 3 UNEFA Mérida 2.

De dos ...dos


De regreso


Luego de la clasificación, la plantilla puede que se extienda a por lo menos 18 jugadores, y es por ello, que Bartolome Mendoza, Ronald Torres y Omar Yarbouh, entraron en la convocatoria nuevamente para ganarse el puesto dentro de la selección que estara en los nacionales.

Buscan su oportunidad


Jesús Prieto y Jesús Venegas recibieron la oportunidad del Profe José Antonio Contreras para mostrarse y ganarse un cupo en la selección, gracias a su rendimiento en los entrenamientos, entraron en la convocatoria para este partido, ambos lo hicieron bien, y de seguir asi, seguro se ganaran su puesto.


miércoles, 13 de febrero de 2008

No se pudo...



En su segunda visita a Bailadores, la Selección de Fútbol de la UNEFA consiguio otro reves, ante la Seleccion local, esta vez con marcador de 3 goles por 2.

Con los 16 habituales, 2 jugadores nuevos en prueba y 3 que habian estado ausentes, los azules llegarian a Bailadores con las ganas de buscar una victoria, para demostrar que estas semanas de trabajo no han sido en vano, pero la suerte no estuvo de su lado tampoco esta vez.

Si bien es cierto el futbol no es cosa de suerte porque gana el que haga mas goles, pero en algunos casos se le hecha la culpa a esta, y si no que lo digan los delanteros.

Para este partido, el profe saltaria al campo con los 11 habituales, haciendo un buen futbol en el medio campo pero sin conseguir concretar goles, no asi el rival que concreto una de las pocas llegadas que tuvo, termiando el primer tiempo 1 por 0.

Para el segundo tiempo, la charla tecnica surgio efecto, y a penas a los pocos minutos del segundo tiempo, Jonathan Avila conseguiria el empate de pena maxima, con tiro bien ejecutado a la izquierda del portero rival. La emocion duraria poco ya que en menos de 10 minutos los locales inflarian las mayas en 2 ocasiones mas para cambiar el marcador a 3 x 1, pero el buen futbol desplegado por los azules harian que la distancia se acortara y se acercaron 3 x 2 por intermedio del maximo artillero Juan Fernandez quien remato un balon en el area pequeña.

Continuando con el buen futbol, tocando la pelota y abriendo a los laterales, llegaria una opcion clara de cabeza por intermedio de Juan Fuentes quien cabeceo la pelota fuerte y abajo en el borde del area chica pero el balón pasaria rosando el travesaño, se escaparia alli el empate. Minutos despues, el debutante Jesús Venegas luego de un centro por derecha, cabecearia el balon con fuerza y este, se estrellaria en el larguero, esfumandose asi el empate.